blog de ernesto | Develop Site

¿Por que evitar grandes modificaciones en el diseño web?

Imagen de ernesto

Realizar modificaciones en el diseño web puede crear una experiencia frustrante para tus visitantes, ya que hacen que tu página parezca visualmente discordante por que los elementos de la página aparecen repentinamente, se mueven y afectan la forma en que tus visitantes interactúan con ella.

Español

¿Como solucionar este error This page contains the following errors: error on line 2 at column 6: XML?

Imagen de ernesto

error on line 2  in column 6

This page contains the following errors: error on line 2 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the document Below is a rendering of the page up to the first error.

Español

¿Que es duplicar contenido?

Imagen de ernesto

El duplicado de contenido se refiere a cuando un bot descarga gran parte o todo el contenido de un sitio web, independientemente de los deseos del propietario del sitio web. El duplicado de contenido es una forma de duplicar de datos.

Esta tarea la suelen llevar acabo bots automatizados que rastrean las webs y a veces pueden descargar todo el contenido de un sitio web en cuestión de segundos.

Español

Mejora el SEO local con Google My Business

Imagen de ernesto

Mejora el SEO local con Google My Business

Cada propietario de una empresa con un sitio web está buscando formas de hacerse notar en los resultados de búsqueda. Ahora, durante la pandemia de Coronavirus, es esencial ofrecer a los clientes un perfil de Google actualizado para su negocio. Hay muchas tácticas para clasificar bien como un negocio local, pero no hay una bala de plata: como con la mayoría de los problemas de SEO, este es un esfuerzo combinado. Una de estas piezas del rompecabezas local de SEO es Google My Business, un tablero para administrar listados. Pero, ¿qué es exactamente y por qué es tan importante para el SEO local?

Español

Páginas