posicionamiento en buscadores

Nueva interfaz de AdWords de Google

Imagen de ernesto

Google finalmente ha hecho su nueva interfaz de AdWords a disposición del público en su totalidad, no sólo para anunciantes. Basta con mirar en la parte superior derecha de la interfaz y seleccionar Nueva interfaz (Beta) para ver como la pantalla se transforman en el nuevo diseño proporcionado por Google.

Mi parte favorita de la nueva interfaz es que en lugar de hacer clic en la presentación de informes, herramientas de facturación y de aquí mi cuenta, sólo tiene que colocar el ratón sobre ellos y haga clic en un menú desplegable. No hay tiempo de espera para ser llevado a una página siguiente para ver sus opciones.

Se puede ver tambien todas las campañas y los ajustes a la vez en lugar de hacer clic en cada campaña que deban tomarse a otra página para ajustar la configuración. Todo está integrado en una pantalla lo que es muy conveniente.

Las mismas herramientas y los recursos se incluyen en la versión "antigua" de la interfaz de AdWords en la nueva interfaz de AdWords, pero el acceso a esas funciones es mucho más simple y ocupa mucho menos de tiempo.


Comentarios

Imagen de Anonymous

Webceo

esta informacion es similar a la que ofrece Webceo