Google Instant

Español

Hoy he estado leyendo sobre este nuevo servicio de Google que hace que las busquedas sea más rapidas, entre 2 y 5 segundos segun Google. Parece interesante y que realmente funciona pero como alguien que trabaja en este medio me hago algunas preguntas.

¿Como afecta esto al SEO? ¿Quienes se benefician de este servicio? He hecho algunas pruebas basicas y veo que en un gran porcentaje son empresas grandes las que aparecen primero.

¿Como afecta a las campañas de ADWORDS?

Si se realizan trabajos de desarrollo de contenidos, es decir, por ejemplo si nos dedicamos a escribir contenidos,¿como afecta a nuestro trabajo?.

Ante esta inmediates, ¿será la muerte definitiva del contenido?

Incrementar el Page Rank utilizando el envio a directorios

Español

Podemos tener el proyecto en internet más caro del mundo, pero si no generamos tráfico a nuestro sitio web no tiene sentido invertir en él. El objetivo último de cualquier proyecto en línea es generar tanto tráfico como sea posible. Uno de los factores importantes que nos ayudarán a aprovechar mejor el tráfico a nuestro sitio web es el Page Rank.

El Page Rank es una manera que tiene Google de evaluar nuestro proyecto en internet. Un proyecto con mayor Page Rank tiene más importancia para Google. Así que todos los webmasters que entienden la importancia del Page Rank están dispuestos a hacer todo lo que este dentro de sus límites para aumentar el Page Rank de su proyecto, incluso en el caso de que sea necesario el gasto de dinero. Sin embargo, el gasto de mucho dinero no garantiza automáticamente un buen Page Rank, sino que requiere un esfuerzo constante y paciencia antes de poder aumentar el Page Rank. Se necesita un mínimo de tres meses antes de que uno pueda ver los resultados de sus esfuerzos.

Pero hay ciertas cosas que podemos hacer para mejorar el Page Rank de nuestro proyecto, una de ella es el proceso de envios de nuestro proyecto a directorios. De esta manera podemos obtener una buena cantidad de enlaces a nuestro sitio web mediante su presentación en los directorios.

Cuando realizamos esta tarea es importante tener en cuenta cual es el Page Rank de los directorios. Solamente cuando nuestro proyecto esta publicado en directorios con un buen Page Rank nos ayudará a mejorar los resultados de lo contrario estaremos mal gastando nuestro tiempo.

Sin embargo, debemos estar prevenidos, la publicación de nuestro proyecto en directorios consume mucho tiempo. La mayoría de propietarios de sitios web simplemente contratan un servicio de directorio que les garantice una publicación confiable de su proyecto en los directorios. Tambien podemos hacerlo contratando los servicios de una compañia con experiencia y asi ahorrarnos el trabajo tedioso de la publicación en directorios. Sólo tenemos que asegurarnos de que la empresa que contratemos utilice métodos de publicacion manual ya que muchos directorios bloquean los envios automaticos.